sábado, 17 de abril de 2010

Titulares y suplentes



Acabo de regresar de una pseudo discoteca-bar con música en vivo llamada Antojitos. He comido una pizza con mi familia (papá, mamá, hermano, mi enamorada y yo) y tomamos un caliente de pisco. Estaba muy rico. Antes de eso ha sido la presentanción de el libro: Titulares y suplentes...el equipo ideal de la Región Centro en el conocido local ImaginArte. En este libro hay jugadores tan destacados como Edgardo Rivera Martinez, Sandro Bossio o, uno de mis favoritos, Ulises Gutierrez. También estan mis amigos Jorge y Juan Carlos, editores de la promesa de las editoriales independientes Bisagra-Editores. Y por último, haciendo una analogía al fútbol, el recogebolas, el calichin, el niñito del cantolao, sorpresa, sorpresa, yo. La presentación comenzó a las 7:30 hora peruana - la invitación decía 7pm - y terminó hora y media después. Regresando a mi casa, viendo a mi sombra caminar delante mío, estoy impaciente por leer las dedicatorias que me has escrito los demás jugadores del equipo. De seguro que leeré la mitad, o todos, los cuentos esta noche. Me duele la garganta y tengo fiebre, pero podré soportarlo con algo de limonada caliente... Luego de leer un par de cuentos y todas las dedicatorias, una me deja con un nudo en la garganta más grande que el de la chalina. Es de Ulises Gutierrez:
Para César, con la esperanza que este cuento le guste y esté a la altura del suyo... Gracias Ulises, hoy voy a dormir feliz, y tal vez mañana también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario