lunes, 19 de abril de 2010

Osama no era tan malo

Mientras uno pelea con las teorías de Freud y Lacan, escuchando un playlist en youtube, al menos feliz, me encuentro con una versión , a falta de un peor adjetivo, horrible de una canción que me fascina. Se trata de "Teenage dirtbag" de Wheathus manipulada al peor estilo de película juvenil norteamericana. Los comentarios del video varían entre el clásico "Fucking hell", y el más alentador "pop sucks, girls hot".
Alguien puede explicarme ¿Por qué cinco chicas con aspecto de cheerleaders cantan a cinco chicos sacados de revistas de perfume masculino o comercial de desodorante antitranspirante que sus novias son unas bitchs y que no saben lo que se pierden?
Dudo mucho que alguno de esas, por lo menos, cinco mil personas que estan en ese concierto escuchen Iron Maiden. Lo más cerca que estan ellos de Iron Maiden es la media noche.
Imagino cuantos geekes y nerdis que juegan dungeon & dragons los domingos, crean mapas de sus aventuras por la tierra media y crean monumentos a dioses como Pelor y Obad-Hai estaran pidiendo que Osama bin Laden - bin bada bum - tome secuestrado el avión de estos modelitos y lo estrelle, para no molestar a nadie, contra un barco atunero cerca del triángulo de las Bermudas.
Para los que no sepan de que hablo, cosa que dudo - todos saben que es D&D - procedo a poner el video. Si tienen algún tipo de trastorno bipolar o brotes psicóticos, abstenerse. O si tienen los medios para encontrarlos y donarlos a los chinos peleteros, háganlo.



Lo siento, tenía que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario