sábado, 3 de julio de 2010

Aquellos años maravillosos




"...Sus palabras me rompieron el corazón, fue lo primero que sentí..."
Viendo los años maravillosos, la fiesta de Pool.
Hace uno días tenía miedo de llegar a mi casa - no tenía ganas - a enfrentarme con las preguntas inevitables. Eran casi las 8pm y solo quería caminar poco a poco por calles, tiendas y bajos los postes de luz que iluminaron lo que otrora fue un camino para dos. Me gustaría pensar que es sencillo, y es lo que estoy tratando. Pensar. Poco a poco, lentamente. En esas cosas sencillas que hacen florecer el amor, esas cosas que piensas estúpidas por años, y que no harías frente a todo el mundo, frente a todos los transeuntes o todos los contactos del facebook.
El amor te hace ser orgulloso y pedir perdón, y hay noches en que los dos se convierten en un juego de ida y vuelta, de contragolpe, de K.O.

NO HE ACABADO AÚN, AUNQUE EL FINAL YA ESTÉ ESCRITO...

En una tienda compro cigarrillos para bajar la presión arterial, los sentimientos tienen que ver con las hormonas, si la sangre va más lenta,tal vez los sentimientos también.

1 comentario:

  1. Lastima, para todos los seres humanos, los sentimientos no pueden ser controlados al 100%. Para eso debe de haber una fuerza voluntad y sobretodo práctica. Lo que hace el cigarro (que a tantos nos ha ayudado) es solo adormecernos.. y eso nos hace pensar que todo bajo de velocidad.

    ResponderEliminar