viernes, 2 de julio de 2010

Es una nena



Hoy he conocido a una mujercita muy linda; y, aunque suene mal, es de mi amigo. Iba a mi casa, lo juro, pero entre a la cabina de internet de mi amigo Charles. Estaba ahí ella, como la princesa del lugar. Sonreia con sobervia a todo el que pasaba a su lado, miraba, sonreia. Carita de luna, mejillas sonrosadas, una piel de bebé que envidiarian las modelos de Victoria Secret. Todos la veían al lado de la escalera donde estaba, la veían y tal vez hasta se enamoren. Me asomé a ver quienes estaban ahí para poder pasar el mi tiempo y dinero jugando, gritando y desinfectándome de mis clases universitarias. Dota uno, dota dos, Para luca cada uno, pe, dice Carlitos. Ok. Reto aceptado. Esa nena encandila a cualquiera con su pequeña sonrisa y cabello corto está mirándome, pero deja de sonreir. Ahora que carajos hice, me pregunto, mientras acomodo mi mochila, mi galleta y mi trasero en la cabina que voy a ocupar. Ahora pasea por el establecimiento como un alma que se dedica exclusivamente a pasar y ser linda como un copito de nieve rosa o algodón de azucar. No me pongo nervioso, o lo disimulo muy bien, incluso me la creo. A jugar se ha dicho. Voy por aquí, estafo por acá, stoneo por acullá. Pierdo el primer dota, el segundo y el tercero ya no cuentan. Con el ego ludopático hecho trizas y dispuesto a la regeneración salgo rumbo a mi casa. Ella está ahí, ahora abrigadita, por supuesto, que hace frío. Clare, se llama Clare. Charles ya la abrigó con ahínco casi paternal, está abrigada y a la moda. Es la princesa de ese mundo de fantasías programado en 2 bits. Entre ludópatas sobresale una angelita con una mirada capaz de doblegar al enemigo más fiero, al jugador más pro y al destacamento más fuerte. Ya de salida, mientras pago por el vicio me acerco a ella, le digo hola y se me cae la moneda al suelo, me mira como diciendo: que huevón eres. No importa, esta muy linda. Cenicienta ha perdido su zapato y va en brazos de su mamá a buscarlo.En unos años, si se puede, me gustaría tener una hija tan linda como ella. Claro que tendría que parecerse a la madre.

1 comentario: